Casa Blanca

Porto Cristo, Mallorca

Descripción

Hermosa casa de diseño contemporáneo totalmente reformada en 2009, muy luminosa y con máximas calidades de acabados así como gran número de detalles constructivos y vistas al mar. Situada en Porto Cristo.

Cuenta con una superficie construida de 727 metros cuadrados sobre una parcela de 1.165 metros cuadrados. Cuenta con 5 habitaciones, 6 baños (4 en suite), dos salones, comedor, cocina con office, dos patios interiores, gimnasio, amplios trasteros y una amplísima sala adicional con potencial para diversos usos como spa o sala de cine.

En la primera planta encontramos un amplio salón con dos ambientes y acceso a una amplia terraza con solárium, comedor y magníficas vistas al mar.

En la planta baja hay un gran recibidor que distribuye a las habitaciones, a la cocina y da acceso al salón con patio interior. En esta planta se encuentran las 5 habitaciones, 4 de ellas con baño en suite y dos de ellas con acceso directo a la piscina. El salón y el comedor tienen unos amplios ventanales que dan a una terraza con comedor por un lado y a la piscina por el otro. La cocina cuenta con despensa independiente, office, coladuría independiente y un pequeño patio para el desayuno. En la terraza de la piscina hay un baño completo.

En la planta sótano está el garaje con 4 plazas, un amplio gimnasio con baño, bodega, trasteros y una habitación de 56 metros cuadrados con potencial de reconversión en spa o sala de cine.

Características

Amplia parcela

Vistas privilegiadas del mar

Gimnasio

Piscina de agua de mar

Amplias terrazas

Suelo radiante

Muy luminoso

Arquitectura contemporánea

Bodega

Descarga Ficha en PDF

Download