Malagarba

Pollença, Mallorca

Descripción

Preciosa finca situada cerca del Golf de Pollensa. Cuenta con una superficie construida de 430 metros cuadrados en una parcela de más de 15.000 metros cuadrados. Cuenta con un cuidado jardín en el que podemos encontrar todo tipo de vegetación local con encinas, matas, pinos, arboles frutales, huerto y cuidado
jardín con flores junto a la casa. Frente a ésta, encontramos una original piscina, con jacuzzi incorporado de obra, así como un porche junto a ésta con horno, barbacoa y comedor de verano.

La casa consta de planta baja, primer piso y sótano. Accedemos a la planta baja por una original entrada con doble altura desde la que salen ambas escaleras para subir o bajar a las otras plantas. En esta planta encontramos un gran y diáfano salón comedor, con grandes ventanales orientados a la piscina y acceso directo al porche frontal. Accedemos también a la gran cocina con office y un gran ventanal y acceso directo al porche frontal, despensa y coladuría independientes. En esta planta encontramos también 3 habitaciones, todas ellas con baño en suite.

En la planta primera encontramos únicamente la suite principal, con vestidor y gran baño con ducha y bañera jacuzzi así como terraza privada.

Características

Vistas a la montaña

Calidades máximas

Piscina

Jacuzzi

Aire acondicionado

Trastero

Bodega

Muy luminosa

Descarga Ficha en PDF

Download