Piso Paseo Mallorca

Palma de Mallorca

Descripción

Magnífico piso de 214 metros cuadrados en planta octava en el Paseo de Mallorca, con vistas al mar y al Paseo Mallorca. Recientemente reformado, el piso cuenta con una excelente distribución y muy altas calidades. Incluye una plaza de garaje y un trastero.

El salón es totalmente exterior, con amplios ventanales con acceso directo al gran balcón con vistas al mar y al Paseo Marítimo. El salón cuenta con unos paneles de cristal móviles que pueden permanecer totalmente abiertos y así comunicar el salón con el comedor y la entrada o bien independizarse mediante esos paneles de cristal permitiendo conservar una gran luminosidad al comedor y entrada.

El comedor cuenta con acceso directo a la moderna cocina, con despensa y coladuría independiente y con pequeño office. Adicionalmente, la cocina cuenta con un segundo acceso al pasillo posterior que distribuye el acceso a las habitaciones.

Desde la entrada encontramos, paralelo a la cocina, un pasillo hacia la parte posterior de la vivienda y que da acceso a la zona de habitaciones.

Las tres habitaciones cuentan todas ellas con vestidor y baño en suite, acristalados con vidrio opaco hacia el pasillo, una de ellas con ducha y bañera.

Características

Céntrico

Muy luminoso

Diseño contemporáneo

Excelente distribución

Altas calidades

Reforma reciente

Vistas al mar

Gran terraza

Descarga Ficha en PDF

Download