Piso Tuset

Barcelona

Descripción

El piso se encuentra situado en la planta segunda del edificio cantonero en la Avenida Diagonal, esquina Tuset de Barcelona. Se trata de una edificación de 1925, catalogada como patrimonio artístico por el Ayuntamiento de Barcelona. La finca se encuentra en perfecto estado de conservación debido a las obras de restauración y reforma realizadas. El 50% de la vivienda se reformó siguiendo un diseño actual alrededor del año 2007.

La vivienda consta de un amplio hall de entrada que da paso a tres grandes salones, una generosa cocina con puerta de entrada de servicio, cuatro dormitorios amplios, dos baños y un altillo con dos dormitorios y baño de servicio. Todas las estancias tienen salidas a balcón a la calle Tuset o al chaflán de Tuset con Av. Diagonal. La altura interior de suelo a techo es de 4 metros. Dispone de balconeras de carpintería de madera.

El sistema de calefacción es individual con radiadores de fundición, dispone de aire acondicionado con bomba de calor.

Piso ideal para destinarlo a vivienda, oficina, o uso mixto vivienda-oficina. Dada la distribución actual es posible dividirlo en dos viviendas separadas.

Características

Centro ciudad

Patrimonio artístico

Reformado

8 balcones a la calle

Zona de servicio independiente

Techos altos (4 m)

Muy luminoso

Amplios salones

Trastero

Descarga Ficha en PDF

Download