Natalia Petrova

natalia_petrova

Nacida en Region de moscu, Rusia

En 1999 obtiene el título de Diplomada en Jurisprudencia tras haber cursado los estudios correspondientes en la Universidad Moderna de Humanidades (Moscú). Inmediatamente después, continúa su formación en la Academia Rusa de Ciencias Económicas de “G.V.PLEJÁNOV” (Moscú) por dónde es Diplomada en Marketing.

Desde la finalización de sus estudios de jurisprudencia ha prestado sus servicios jurídicos para distintas empresas lo que le ha permitido alcanzar una amplia experiencia en los asuntos legales relacionados con la actividad empresarial y en particular en aquellas materias relativas a: contratación; asesoramiento legal sobre cuestiones financieras y económicas de la empresa; valoración de riesgos en los contratos ofrecidos por terceros; representación de la empresa ante los Tribunales y órganos estatales y frente a compañías civiles; y actualización y registro de la documentación de las sociedades
Igualmente, al haber prestado servicios profesionales para una consultora tiene experiencia en la atención de los asuntos de particulares en materia  civil, administrativa, de familia y laboral. Ha representado a los clientes durante todo el proceso ante cualquier instancia judicial.

Los últimos años de su actividad profesional han estado ligados a empresas del sector turístico a las que, además de dar su asesoramiento jurídico, ha representado ante los órganos e instituciones judiciales (Tribunales de Jurisdicción General y Juzgado del Arbitraje), órganos estatales (Ministerio del Interior, Ministerio del Justicia, Comité Antimonopolio y otros) y ante Compañías civiles.

Ello le ha llevado a tener amplios conocimientos sobre  la jurisprudencia en temas turísticos y de agencias de viajes.
Por otra parte, además del ruso, tiene formación en derecho civil bielorruso y ucraniano.

Domina los idiomas ruso, lengua materna, y español, pues compagina su domicilio en Rusia y España.